SEUR renueva su contrato con Hewlett Packard

A través del cual continuará como suministrador de servicios de Outsourcing de Tecnologías de laInformación de la franquicia hasta 2021.

Fecha: 19/07/2011

SEUR renueva su contrato con Hewlett Packard
SEUR, compañía de referencia del transporte urgente y la logística en España y Portugal, anuncia la renovación y ampliación de su contrato con Hewlett Packard como suministrador de servicios de Outsourcing de Tecnologías de la Información por 10 años más.

Esta renovación confirma la confianza depositada en HP por parte de la compañía, puesto que la relación entre ambas se remonta a 2008. Este acuerdo, que se prolongará hasta 2021, convierte a Hewlett Packard en el principal proveedor de infraestructuras y servicios TI de SEUR.

SEUR necesitaba implementar un modelo de servicio flexible que garantizase el éxito en sus proyectos para llevar a cabo un despliegue de nuevas plataformas operativas, que le permitiese
además ajustar los costes de TI a sus necesidades de negocio.

La compañía, requería por tanto un sistema de provisión rápida y flexible de servicios de infraestructura. Para responder a las necesidades de la compañía, HP ha trabajado conjuntamente con SEUR en el diseño de un modelo que se adapta a las nuevas demandas de negocio y que, a su vez, es eficiente en costes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.