La cadena de franquicias Nails 4’Us lanza un esmalte permanente

Se creó en el año 2000 y en la actualidad cuenta con cerca de 70 tiendas, repartidas entre España, Bélgica y Portugal.

Fecha: 19/07/2011

La cadena de franquicias Nails 4’Us lanza un esmalte permanente
Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicación y mantenimiento de uñas de gel, acaba de lanzar en todos los centros de su red -más de 30 solo en España- la línea de esmalte permanente Ultimate.

Este nuevo producto está dirigido a todas aquellas clientas que desean conseguir el efecto de la manicura tradicional en poco tiempo y con la posibilidad de retirar el producto cómodamente donde y cuando quieran. Se trata de un esmalte líquido de fácil aplicación y secado rápido, por lo que sólo requiere una sesión de 30 minutos en un centro Nails 4’Us. “Con este tratamiento se consiguen uñas brillantes durante dos semanas gracias a una fina capa más resistente que otros esmaltes, por lo que no se ralla ni descascarilla”, explica Mónica Guzmán, directora de Marketing de la cadena.

Durante la aplicación del tratamiento no se emplean limas ni torno para esculpir las uñas, y el esmalte se puede retirar en cualquier momento, tanto en los centros Nails 4’Us como en casa con la ayuda de una lima verde, palo de naranjo y Ultimate Remover, un producto que incorpora menos acetona que cosméticos similares. La marca recomienda retirar el esmalte al menos un día antes de realizar una nueva aplicación, ya que es la forma de conseguir el máximo efecto de los aceites hidratantes para uñas y cutículas que contiene el Ultimate Remover.

“Así todas aquellas mujeres que deseen lucir un aspecto inmejorable de sus uñas en manos y pies tienen una nueva opción en Nails 4’Us”, continúa Mónica Guzmán. “Por un lado el innovador esmalte permanente Ultimate, como opción cómoda de conseguir el mismo efecto que manicura tradicional, y el tratamiento que ha llevado a esta enseña a convertirse en líder de su sector, las uñas de gel, por el otro. Y es que frente a la manicura tradicional, las uñas de gel ofrecen numerosas ventajas, por ejemplo, sólo una hora y media es suficiente para garantizar que las uñas permanecen impecables durante casi un mes, pudiendo incorporar múltiples opciones decorativas, desde joyas, hasta manicura francesa, pasando por una base de color liso con brillos de otra tonalidad e incluso combinación de dibujos y texturas”.

Los geles representan la última innovación en el mundo de la manicura y pedicura profesional. El producto de Nails 4′Us es originario de Bélgica, especialmente hecho y envasado para la marca, no desprende olor (al contrario que el acrílico), y el resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo de una confortabilidad y suavidad extrema. Para aquellas mujeres que deseen las uñas más largas o las que las tienen quebradizas o se las muerdan, se aplica una fina capa de gel que se esculpe encima de la propia uña, consiguiendo la longitud y forma deseada y protegiendo la uña para que no se rompa, manteniendo una apariencia natural.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.