Tentazioni abre una nueva franquicia en Burgos

Concretamente en la localidad de Miranda de Ebro; con esta inauguración la marca suma un total de 62 establecimientos operativos.

Fecha: 18/07/2011

Tentazioni abre una nueva franquicia en Burgos
Dentro de su plan de expansión para este 2011, Tentazioni ha abierto con éxito un nuevo establecimiento en el norte de España, concretamente en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. La firma ya cuenta en el norte con tiendas propias en Logroño, Pamplona, Calahorra, Calatayud, Tudela, Zaragoza, Huesca, además de una franquicia en Bilbao.

TZN-Tentazioni es una empresa que nace en 1984 con la vocación de crear una cadena de tiendas de moda donde la mujer joven, actual pueda encontrar las últimas tendencias en moda a unos precios competitivos.

El mundo de la moda está en constante evolución; por ello, TZN-Tentazioni trabaja permanente para que se pueda encontrar en sus tiendas las últimas novedades que surgen en las principales ciudades europeas. En sus diferentes secciones TZNurban, TZNsport, TZNchic se puede encontrar la ropa más adecuada, cómoda y actual, para cada ocasión.

La firma catalana cuenta actualmente con 62 tiendas distribuidas en las calles más comerciales de las principales localidades de Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja. Está empezando a expandirse bajo el formato de franquicias en Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.