La Federación Iberoamericana de Franquicias participa en SIF & Co en Valencia

En la muestra participarán cerca de 285 marcas de sectores como el de estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, joyería y bisutería, informa la Asocia

Fecha: 18/07/2011

La Federación Iberoamericana de Franquicias participa en SIF & Co en Valencia
El certamen será punto de encuentro de las principales asociaciones de franquiciadoras a nivel mundial, y albergará a en su primera jornada la reunión de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

De esta manera, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela estarán representados en una reunión en la que se procederá a renovar sus principales órganos directivos. Entre ellos, se nombrará al nuevo secretario general, que actualmente ocupa Ricardo Camargo -de la Asociación Brasileña de Franquiciadores (ABF)-, y la Dirección Ejecutiva, cargo que desempeña Eduardo Abadía, de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La Federación Iberoamericana de Franquicias es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar la expansión de la fórmula comercial de la franquicia fomentando el intercambio de informaciones estratégicas y comerciales en toda Iberoamérica.

SIF & Co 2011 acogerá también la participación de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), entidad cuyos miembros representan dos terceras partes del volumen de negocio del mercado nacional de la franquicia. La AEF contará en la feria con un amplio espacio informativo y de reunión de 200 metros cuadrados en el que ofrecerá a sus asociados información y asesoramiento legal.

La principal novedad que ofrecerá la AEF en esta edición de SIF & Co será la presentación de su Escuela de Franquicias, que amplía su oferta formativa en colaboración con la Toulouse Business School con cursos presenciales en Barcelona que a corto plazo se celebrarán en otras ciudades como Valencia o Madrid.

La AEF integra en su seno a todas aquellas firmas franquiciadoras que despliegan su actividad en España, así como otras empresas y profesionales que ofrecen productos y servicios relacionados con este ámbito comercial.
Fuente: Agencia EFE

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.