Burger King entrega su cuenta de medios en Estados Unidos a Starcom

Que hasta ahora gestionaba la agencia Mindshare, con la que la marca de franquicias llevaba colaborando durante los últimos siete años.

Fecha: 18/07/2011

Burger King entrega su cuenta de medios en Estados Unidos a Starcom
El gigante de la comida rápida Burger King tiene nuevo socio en Estados Unidos. La compañía ha entregado a Starcom, filial de Publicis, su cuenta de medios en este país, valorada en alrededor de 300 millones de dólares.

Esta jugosa cuenta estaba hasta ahora en manos de la agencia Mindshare, con la que Burger King llevaba colaborando durante los últimos siete años.

Burger King se ha decantado por Starcom como su nueva agencia de medios en Estados Unidos sin ningún tipo de pitch previo, según informa Ad Age.

La cuenta de publicidad de Burger King está actualmente en manos de McGarryBowen después de la cadena de restauración rompiera su relación con Crispin Porter & Bogusky el pasado mes de marzo.
Fuente: MarketingDirecto.com

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.