MRW inaugurará su sede corporativa en l’Hospitalet de Llobregat en 2012

La compañía, que posee 1.300 franquicias, ha adjundicado la construcción de la misma a FCC.

Fecha: 15/07/2011

MRW inaugurará su sede corporativa en l’Hospitalet de Llobregat en 2012
MRW ha adjudicado la construcción de su nueva sede corporativa a FCC. El nuevo edificio, que ya ha iniciado la fase de obras y cuya finalización está prevista para el segundo trimestre de 2012, estará ubicado en el Distrito Económico de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La sede de MRW se levantará en un solar de 5.054 metros cuadrados y contará con una superficie total construida de 6.568 metros cuadrados. Se ha diseñado como un edificio de planta baja y cuatro plantas en el que trabajarán más de 200 empleados, y donde habrá espacios amplios y diáfanos, además de instalaciones flexibles que incluyen gimnasio, sala de ocio, biblioteca, solárium, etc.

El edificio corporativo de MRW quiere convertirse en ejemplo y referente de sostenibilidad aplicada a la arquitectura y por ello es especialmente innovador en este sentido. De hecho, el edificio ya ha sido registrado en Breeam, la certificación líder mundial en sostenibilidad de la edificación.

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 Franquicias y 60 plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Realiza una media de más de 40 millones de envíos anuales y en 2010 su facturación ascendió a 563  millones de euros. Son valores diferenciales de la marca: la Responsabilidad Social, la innovación, la atención a la demanda y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta a temas de Acción Social.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.