Las bicicletas eléctricas optan por la expansión en franquicia

In Bicycle We Trust, primera marca española especializada en la comercialización de estos artículos, parte de la presencia de un concesionario en Madrid.

Fecha: 15/07/2011

Las bicicletas eléctricas optan por la expansión en franquicia
In Bicycle We Trust (IBWT), la empresa española especializada en importación, distribución y venta de bicicletas eléctricas de alta gama, comienza su expansión nacional a través del sistema de franquicias.

Su innovador modelo de negocio surge con el objetivo de potenciar el uso de la bicicleta eléctrica y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, en base a la creciente tendencia que está experimentando este medio de locomoción a nivel europeo.

Prueba de ello es el significativo incremento en las ventas que se ha producido en el mercado español, pasando de aproximadamente un millón en el año 2008 a 1,6 millones en el pasado ejercicio.

IBWT es un proyecto pionero en nuestro país que deja atrás el modelo de tienda de bicicletas tradicional, para dar lugar a un espacio exclusivo similar a un concesionario de coches de primer nivel, donde el cliente tiene a su disposición una amplia gama de bicicletas eléctricas que puede probar antes de adquirirla para garantizar su elección.

En base a una filosofía empresarial centrada en el compromiso con el medioambiente, las tiendas cuentan con una variada oferta de bicicletas con motor, procedentes de los fabricantes más exigentes y experimentados del mundo, como Finlandia, Alemania, Hungría y Canadá.

Actualmente la compañía cuenta con un concesionario en Madrid, un espacio exclusivo diseñado para los amantes de las bicicletas, que sorprende por su diseño y una modernidad inusual en este tipo de establecimiento, pensado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

En pleno plan de desarrollo, el objetivo a medio plazo de sus responsables es abrir concesionarios en las principales ciudades españolas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un concesionario IBWT es de 38.500 euros, para establecimientos con un mínimo de 35 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 250.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.