La cadena de franquicias Best Western segmenta su cartera en tres tipos de hoteles

La diferenciación a través de estas tipologías persigue  facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado.

Fecha: 15/07/2011

La cadena de franquicias Best Western segmenta su cartera en tres tipos de hoteles
Coincidiendo con su 65 Aniversario, Best Western ha iniciado en 2011 el lanzamiento de su nuevo programa para la segmentación de sus más de 4.000 hoteles en el mundo en tres tipos de establecimientos: Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier®.

El principal objetivo de este programa es facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado para cada viaje dentro de su amplia y diversificada cartera, con el consecuente aumento de satisfacción y confianza de los mismos así como optimizar los resultados de los establecimientos independientes integrados en la Marca. Más información de la Cadena en España y Portugal en www.bestwestern.es y www.bestwestern.com

 "La cadena de hoteles independientes Best Western ha posicionado su Marca como todo un referente internacional en sus 65 años de historia  porque ha logrado satisfacer con éxito las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Seguimos en constante evolución y la segmentación de nuestros hoteles en tres tipos es un nuevo paso para continuar aumentando el nivel de satisfacción de los más de 400.000 clientes que se alojan en los hoteles de la Marca cada noche”, explica David Kong, Presidente y Consejero Delegado de Best Western Internacional.

 La nueva definición de los tres tipos, Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier®  dentro de la misma Marca facilita a los clientes de los hoteles, tanto de negocios, como de ocio, encontrar de una forma más sencilla el concepto y nivel de establecimiento que necesitan en cada momento.

“La cartera de hoteles de Best Western en el mundo es muy amplia y diversa y la nueva clasificación facilita enormemente a los clientes y distribuidores la elección del establecimiento idóneo en cada momento y viaje, con el consiguiente aumento de satisfacción final de todos así como con la potenciación de la confianza y fidelidad de los mismos”, añade David Kong.
 
La iniciativa también forma parte de la estrategia de la cadena de liderar la industria hotelera internacional en cuanto a atención al cliente y de optimización de los resultados individuales para los propietarios de los hoteles integrados.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.