Nueva franquicia Rec Line en Burgos

La marca, especializada en consumibles informáticos, posee una red con 13 delegaciones en España.

Fecha: 14/07/2011

Nueva franquicia Rec Line en Burgos
Rec Line, empresa dedicada a la venta al por mayor de consumibles informáticos, especializada en la fabricación y distribución de éstos, sigue con la expansión de su red nacional de franquicias y anuncia una nueva apertura en Burgos que pasa a ser la décimo tercera tienda de la franquicia en España.

La nueva franquicia, situada en la capital burgalesa, se encuentra en la calle Vitoria número 50 Bis. El establecimiento cuenta con 25m2 dedicados a la venta de todo tipo de consumibles informáticos, tanto originales como compatibles cuyo uso es destinado a impresoras inkjet, láser, faxes ...

Rec Line fabrica cartuchos de tóner y tinta compatibles, empleando los mismos componentes y procesos y ofreciendo las mismas garantías que las principales marcas en consumibles originales, como HP (Hewlett Packard), Epson, Lexmark, Canon, Olivetti, Panasonic, Samsung, Sagem, Brother, Xerox, Apple, Kyocera pero a unos precios mucho más competitivos que éstas.


Rec Line nació en el año 2002. La filosofía de esta empresa se asienta sobre tres pilares fundamentales: calidad del producto, servicio al cliente y competitividad en precios. Sus productos son consumibles nuevos de fabricación propia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.