Look & Find lanza su fan page de Facebook

La franquicia de intermediación inmobiliaria aprovechará la plataforma para acercar la realidad del negocio a sus clientes.

Fecha: 14/07/2011

Look & Find lanza su fan page de Facebook
Look & Find, 1ª red Inmobiliaria de España, lanza su fan page en Facebook, creada para acercar el negocio a todos sus clientes.

La página se convierte en un canal de comunicación desde el que trasladar las últimas novedades y desarrollos de la red inmobiliaria. Un canal abierto al diálogo desde el que responder a las inquietudes de los usuarios y  tomar nota de sus sugerencias para seguir adaptando el servicio a sus necesidades.

La presencia de Look & Find en la red social permitirá a los usuarios interactuar aún más con la red Inmobiliaria y sus profesionales, conocer las noticias más destacadas del sector, comentadas por los especialistas de Look & Find, ser los primeros en conocer las innovaciones puestas en marcha por la Red Inmobiliaria y acceder a los servicios personalizados on line que ofrece la compañía.

Próximamente la red Inmobiliaria tiene previsto incluir en su fan page el nuevo servicio de consultas inmobiliarias que ofrecerá un una selección de las respuestas a las consultas más frecuentes realizadas por los clientes en las oficinas Look & Find en materia inmobiliaria, legal, fiscal y financiera. Además incluirá la Bolsa de empleo de LF, desde la que acceder a todas las ofertas de trabajo de las oficinas inmobiliarias de la Red, así como a las oportunidades de negocio para todos los emprendedores que deseen poner en marcha su propia oficina Look & Find.

Look & Find sigue trabajando para estar día a día más cerca de sus clientes, ofreciendo, ahora también a través de Facebook, un servicio inmobiliario “a medida”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.