Comess Group desarrolla un nuevo negocio de franquicias de restauración para aeropuertos y estaciones

 La compañía continúa con el plan de expansión con el que pretende instalarse en los principales centros de transporte de viajeros nacionales.

Fecha: 14/07/2011

Comess Group desarrolla un nuevo negocio de franquicias de restauración para aeropuertos y estaciones
Comess Group, compañía número uno de la restauración en España y Europa con sus enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom, lanza una nueva línea de negocio de restauración en ruta, concretamente en aeropuertos y estaciones de tren.

Por el alto valor de sus marcas, la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa y la rentabilidad para el franquiciado, Comess Group desarrolla, tanto a nivel nacional como internacional, conceptos de franquicia de restauración capaces de posicionarse como líderes en sus segmentos. Además, este grupo de restauración trabaja constantemente para detectar las necesidades de los consumidores y para abrir nuevos caminos en el mundo de la restauración.

Por ello, busca nuevas fórmulas para adaptarse a espacios singulares como aeropuertos o estaciones de tren donde la visibilidad de sus marcas es máxima, no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente, con un flujo de más de 100 millones de personas en los cinco puntos estratégicos donde se encuentra.

Con esta nueva línea de negocio, Comess Group demuestra, una vez más, cumplir su compromiso hacia un agresivo plan de expansión a nivel nacional en los principales centros de transporte de viajeros del país, que ya comenzó en 2008, con la inauguración de la primera taberna Lizarran en la estación del AVE Delicias durante la Expo de Zaragoza. Más tarde, el aeropuerto de Manises, en Valencia, y el de Las Palmas de Gran Canaria acogieron sendos restaurantes Lizarran donde poder degustar la comida típica del norte de España.

Una apuesta mayor fue la llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona, donde el grupo de restauración desembarcó con 3 restaurantes: Lizarran y otro local con algunas de sus también conocidas marcas (Cantina Mariachi Express, China Boom Express, Sun Food y Organ & Co).

Por último, en el primer trimestre de 2011, Comess Group ha vuelto a repetir experiencia abriendo un cobranding con cuatro de sus marcas (Cantina Mariachi Express, China Boom Express, Sun Food, Organ & Co) en el aeropuerto de Alicante, en la nueva terminal. Con el objetivo de mantener este desarrollo de marcas, abriendo en todo el territorio nacional, Comess Group se ha marcado un plan de crecimiento con esta línea de negocio de al menos 20 locales en los próximos 4 años, además de adaptarse también a espacios como parques temáticos, cines, edificios gubernamentales, etcétera.

Comess Group es una compañía moderna que desarrolla, tanto a nivel nacional como internacional, conceptos de franquicia de restauración étnica con alto valor de marca, basados en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa, y la rentabilidad para el franquiciado, posicionándolas como líderes en sus segmentos. Este grupo logra con sus enseñas transmitir al consumidor la esencia del país o área geográfica que representa su oferta gastronómica, con un posicionamiento de precio medio y un producto e imagen de alta calidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.