Tres nuevas franquicias RE/MAX en España

 Islas Canarias, territorio en el que la marca cuenta con mayor implantación, sumará dos oficinas y Burgos una, la segunda de Castilla León.

Fecha: 13/07/2011

Tres nuevas franquicias RE/MAX en España
RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, contará con tres nuevas franquicias en España. Este aspecto viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario tras la fuerte crisis económica a la que se vio sometido, y la primacía de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, como aspecto determinante para sobrevivir y sobretodo crecer frente a esta crisis.

El trabajo constante, la profesionalización,  formación y modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos. RE/MAX España sigue creciendo, y en esta ocasión podemos confirmar la próxima apertura de tres nuevas  oficinas pertenecientes a la red RE/MAX en nuestro país. Estas tres nuevas oficinas se ubicarán en las zonas de Canarias y Burgos y vienen a sumarse a las otras 6 vendidas a lo largo del primer semestre de este año.

Por un lado Canarias, lugar en el que RE/MAX España está más posicionado con un 20% de la cuota de mercado,  próximamente  se verá aumentado gracias a dos futuras oficinas,  RE/MAX “San Agustín” y RE/MAX Casasol. RE/MAX  Action, situada en la localidad de San Agustín de Tirajama, en Gran Canaria, será regentada por los broker José Martín y Miguel Ángel Herrera; mientras que RE/MAX Casasol, situada en la localidad tinerfeña de Adeje, será dirigida por  Caroline Frohn.

Castilla y León contará a partir de ahora con su segunda oficina RE/MAX, en esta ocasión en la capital burgalesa. Bajo el nombre RE/MAX ABC, Francisco José Manso Villalaín, regentará esta oficina ubicada en pleno centro de  Burgos, la cual comenzará a estar operativa a principios de septiembre.  Con más de 18 años de experiencia en el sector, José Manso afirma que RE/MAX supondrá para su negocio  “una nueva forma de intermediar en la que la rigurosidad, la claridad y sus valores crearan sin duda un precedente en la capital burgalesa”.

Todos estos broker han escogido a RE/MAX para desempeñar su actividad laboral, motivados principalmente por la profesionalización y éxito de la compañía. Además, todos cuentan con experiencia previa en el sector inmobiliario bien como agentes inmobiliarios o como gerentes de oficinas de intermediación inmobiliaria.

 Esta tendencia es algo que se viene observando en el sector, como demuestran todas las aperturas que se han realizado desde el año 2009, formando un grupo de más de 500 profesionales inmobiliarios ubicados en más de 70 oficinas que han optado por RE/MAX en toda España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.