Elefante Azul y Banco Popular, aliados en favor del autoempleo

Han suscrito un acuerdo a través del que facilitarán el acceso a financiación a nuevos emprendedores que decidan unirse a la cadena de franquicias.

Fecha: 13/07/2011

Elefante Azul y Banco Popular, aliados en favor del autoempleo
Poner en marcha nuevos centros, así como introducir mejoras en los ya existentes, son los propósitos del acuerdo alcanzado entre Hypromat, empresa líder en el sector de lavado de vehículos que gestiona la marca Elefante Azul, y Banco Popular.  

La firma de este convenio facilitará el acceso a financiación a nuevos emprendedores que decidan unirse a la cadena en calidad de franquiciados y, de forma paralela, permitirá a los actuales modernizar, ampliar o mejorar los centros en funcionamiento.

“Además de tener acceso a un tipo de interés diferenciado –explican los responsables de Elefante Azul en España- este acuerdo permite a nuestros franquiciados mejorar sus posibilidades de acceso a la financiación. Banco Popular conoce nuestro concepto de negocio, la trayectoria y firmeza de nuestra compañía. Este conocimiento del sector y del negocio facilita el análisis del riesgo en las operaciones financieras proporcionando mayo agilidad y viabilidad en las solicitud de las operaciones de nuestros franquiciados”.

Elefante Azul cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de lavado de automóviles y con 163 centros en la Península Ibérica, 146 de ellos franquiciados. Los productos que Banco Popular pone a disposición de Elefante Azul son la formalización de préstamos y de pólizas, la tramitación de avales y de ICO, y el Leasing.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.