CantaJuego visita la tienda de Eurekakids en La Coruña

La cadena de franquicias colabora en la gira de verano del proyecto pedagógico- musical, "Del 1 al 7".

Fecha: 13/07/2011

CantaJuego visita la tienda de Eurekakids en La Coruña
El famoso proyecto musical infantil CantaJuego ha visitado la tienda de La Coruña de la cadena de jugueterías Eurekakids, que está colaborando en su nueva gira de verano ‘Del 1 al 7’.

Los intérpretes de CantaJuego, Grupo EnCanto, firmaron discos de su último trabajo, ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’, a los niños que se pasaron por el establecimiento de Eurekakids el pasado sábado. Eurekakids también sorteó entre sus clientes cuatro entradas para asistir al espectáculo que esa misma tarde celebró CantaJuego en el Coliseum de A Coruña.
 
Eurekakids también vende en sus tiendas y en su página web ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’, el último disco de este éxito proyecto pedagógico-musical. Y para que los más pequeños disfruten como nunca del verano, la cadena de jugueterías también vende el nuevo trabajo de CantaJuego en un ‘pack de verano’, que incluye ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’ y el lanza burbujas de Eurekakids.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.