Fempsa afianza su red nacional de franquicias

La compañía de servicios socio-sanitarios eleva a 8 el número de delegaciones nacionales, tras las dos últimas aperturas de Madrid y Comunidad Valenciana.

Fecha: 13/07/2011

 Fempsa afianza su red nacional de franquicias
La franquicia Fempsa Servicios Socio-Sanitarios continúa con su plan de expansión nacional y anuncia dos nuevas aperturas, en la Comunidad Valenciana y en Madrid. La red de Fempsa se refuerza también con la apertura de la Delegación de Cataluña ubicada en Barcelona, desde donde se gestionarán las futuras aperturas previstas que se sumarán a la red de 6 oficinas que ha creado la franquicia en los últimos seis meses.

La primera de las dos nuevas oficinas de Fempsa Servicio Socio-Sanitarios está situada en la Mancomunidad de Xátiva (Comunidad Valenciana). El nuevo franquiciado que dirigirá esta oficina es una persona joven y dinámica, enmarcada en el mundo laboral dentro del sector Administrativo-Comercial, con amplia experiencia laboral y que ha decidido desarrollar los conocimientos adquiridos en un negocio propio de la mano de Fempsa.

En la Comunidad de Madrid se encuentra la segunda oficina de reciente inauguración, situada en la zona de Fuencarral-El Pardo, que viene a reforzar la presencia de la franquicia en esta Comunidad, sumando ya cinco establecimientos franquiciados y la oficina central también ubicada en esta provincia.

Una vez afianzados en Madrid, Fempsa ha procedido a la apertura de la delegación en Cataluña, que se ha instalado en Barcelona para dirigir desde allí las operaciones de su zona de influencia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.