La Compagnie des Petits abrirá cuatro nuevas franquicias

La marca de moda infantil señala como zonas de expansión prioritarias País Vasco, Castilla León, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Fecha: 12/07/2011

La Compagnie des Petits abrirá cuatro nuevas franquicias
La Compagnie des Petits, marca de moda infantil, avanza en su proceso de expansión en España gracias a las ventajas que ofrecen los costes reducidos de instalación, estudios, análisis de zonas, apoyo en la búsqueda del local más adecuado, amplia formación antes y despuésde la apertura y su mercancía en depósito.

Su departamento comercial está validando nuevas candidaturas y ciudades de cara a nuevas aperturas para finales de año, destacando como zona prioritaria Madrid, después de comprobar el éxito y la gran aceptación en su primera apertura en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón.

Mediante este plan de expansión, La Compagnie des Petits incorporará a su red cuatro nuevas franquicias antes que finalice este 2011 (la primera de ellas en Logroño, apertura a finales de agosto) y quiere empezar a expandirse hacia el País Vasco, Castilla León, Castilla-La Mancha y Andalucía, con especial interés en sus capitales de provincia.

La Compagnie des Petits se caracteriza por ser una tienda de niños pensada para ellos, es decir, la marca confiere un ambiente infantil, agradable y funcional, con permanentes animaciones en las vitrinas y en el interior.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA COMPAGNIE DES PETITS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.