Eroski Móvil lanza una tarifa de 10 céntimos/ minuto sin coste de establecimiento de llamada

La compañía oferta la propuesta "más económica del mercado" con motivo del estreno de su tienda online.

Fecha: 12/07/2011

Eroski Móvil lanza una tarifa de 10 céntimos/ minuto sin coste de establecimiento de llamada

Eroski Móvil inaugura su tienda 'online' relanzando su tarifa más competitiva, de diez céntimos por minuto sin coste de establecimiento de llamada, según informó la compañía, que destacó que se trata de la oferta "más económica del mercado".  

  Junto con esta nueva tarifa, también ofertará la denominada 'ConeKt@', de 2,5 céntimos por minuto impuestos indirectos no incluidos, así como determinadas novedades en la modalidad prepago, al rebajar el precio por minuto de sus tarifas con y sin establecimiento de llamada.

Igualmente, el grupo ofrecerá en la web los bonos 'CombinaVoz' y 'CombinaNet'. Se trata, según indicó, del "primer operador virtual en España en ofrecer unos bonos sin obligar al cliente a elegir tramos horarios u operadores de destino de sus llamadas".

 Además, al darse de alta a través de su web, Eroski Móvil regalará 1.000 puntos Travel Club para que sus clientes disfruten de sus vacaciones.

 Eroski Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: servicios de voz, envío y recepción de mensajes de texto, mensajes multimedia y vídeollamadas, buzón de voz gratuito, portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando el cliente cambia de operador) y navegación por internet.

Fuente: EuropaPress.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.