Reparalia gestionará en exclusiva los siniestros de la cartera de hogar y comunidades de ING Nationale-Nederlanden

La compañía de franquicias se responsabilizará de las 60.000 pólizas que la entidad aseguradora posee en nuestro país.

Fecha: 12/07/2011

 Reparalia gestionará en exclusiva los siniestros de la cartera de hogar y comunidades de ING Nationale-Nederlanden
ING Nationale-Nederlanden y Reparalia han firmado un acuerdo por el que la empresa especializada en comercialización de contratos de cuidado del hogar y gestión de siniestros y reparaciones asumirá en exclusiva la gestión integral de los siniestros de la cartera de seguros de hogar y comunidades de la entidad aseguradora.

En total, Reparalia se hará cargo de la atención de los siniestros de las cerca de 60.000 pólizas que ING tiene distribuidas por todo el país, ofreciéndoles una cobertura profesional en todo el ámbito nacional, a través de su red de 129 franquiciados de Reparalia Alliance y de los más de 2.100 especialistas con los que colabora habitualmente.

ING Nationale-Nederlanden, perteneciente al grupo holandés ING, está presente en el mercado español desde 1978, ofreciendo a las personas y a las familias las mejores soluciones de ahorro e inversión, seguros de vida, accidente, hogar y  planes de pensiones o los más diversos productos de ahorro-inversión, a su medida.

Creada en Holanda en 1845, fue en un principio una compañía de seguros únicamente. Con el tiempo ha evolucionado hacia los primeros puestos del mercado internacional de servicios financieros, utilizando las más avanzadas plataformas de gestión y la constante actualización y mejora de sus productos.

A través de su acuerdo con Reparalia, ING Nationale-Nederlanden sigue avanzando en su línea de ofrecer a sus clientes una gestión excelente para sus productos. Reparalia cuenta con una plataforma de gestión de siniestros de última tecnología, que le permite realizar toda la tramitación de los mismos de forma global, desde la comunicación del incidente por parte del asegurado hasta el cierre del expediente.

 
Reparalia asume, a través del acuerdo, la gestión de todos los siniestros que se produzcan en el hogar y en las comunidades de propietarios de los clientes de ING Nationale-Nederlanden. La empresa se encargará de la tramitación integral de los mismos, desde el momento en que llamen para comunicar su incidente hasta la resolución completa del siniestro, ya sea a través de una reparación o a través de la tramitación de la indemnización correspondiente al asegurado.

H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, afirma que “incorporar a ING Nationale- Nederlanden a nuestra red de clientes es una gran satisfacción para nosotros y una confirmación más de nuestra buena posición en el mercado de asistencia del hogar. Estamos encantados de poder aportar nuestra tecnología, procesos y profesionalidad a una firma de la talla de ING”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.