Nueva franquicia Magic Factory en Palencia

Hace quince días inauguraba en Bilbao otro establecimiento especializado en regalos de las licencias con mayor 'tirón'.

Fecha: 11/07/2011

Nueva franquicia Magic Factory en Palencia
Magic Factory, la cadena de tiendas especializada en regalo y licencias, continúa con su imparable expansión, en esta ocasión abre una nueva franquicia en Palencia después de su última inauguración en Bilbao hace dos semanas.

Con esta nueva delegación la marca continúa con su nueva propuesta en decoración y con un concepto muy llamativo y diferenciado (mobiliario, colores y personajes expuestos). A través del pago de unos costes de apertura muy bajos -gracias al saber hacer de la marca-, en esta ocasión se ha abierto un establecimiento que se amolda al concepto de “su propia tienda especializada en Disney y personajes por menos de 30.000€”.

 Se trata de un ounto de venta de 60 m2 de superficie  que cuenta con toda la gama de productos de textil y regalo, presentes en las tiendas  de la marca. De esta forma, podrán encontrarse originales regalos de las licencias más actuales y con más tirada del momento, como Dora la exploradora,Hanna Montana, Hello Kitty, Pucca, Codigo Lyoko, Bob Esponja, Barça, Madrid, siempre buscando la mejor relación de calidad a precios muy atractivos.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.