Franquicias Dormity crea Dormity.Stocks

Esta nueva línea está compuesta por artículos de liquidación y de textil hogar, y se comercializa en las localidades barcelonesas de Cerdanyola y Rubí.

Fecha: 11/07/2011

Franquicias Dormity crea Dormity.Stocks
Dormity.com, la cadena líder del sector del descanso en Cataluña, acaba de abrir una nueva línea de negocio en las localidades barcelonesas de Cerdanyola y Rubí con Dormity.Stocks. Los establecimientos cuentan con 150 m2 de sala de ventas, ofrecen venta asistida con servicio comercial y de entrega a domicilio integrado.

La gama de productos de esta nueva línea de negocio corresponde, en un 95%, a artículos de liquidación en colchones, canapés, almohadas y bases, mientras que los artículos de textil hogar – nórdicos, sabanas.. – representan el otro 5%. Dormity.Stocks ofrecerá los precios más competitivos del canal de liquidación y outlet.

Además, servirá para diferenciarse del otro modelo de negocio del grupo Dormity.com. La dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales, vídeos demostrativos de todos los productos SOMNIKA y una atmósfera de atención personalizada al cliente, hacen de esta tienda un sistema de negocio único para grandes ciudades.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.