Eurekakids se introduce su franquicia en los mercados belga y francés

La marca presente en cinco países con una red de 83 tiendas, 63 de ellas en España y el resto repartidas entre Francia, Italia, Portugal y Andorra.

Fecha: 11/07/2011

Eurekakids se introduce su franquicia en los mercados belga y francés
La cadena de jugueterías española Eurekakids ha anunciado su entrada en los mercados de Francia y Bélgica con la apertura de sus primeros establecimientos en estos países.

Así, la enseña española se posiciona como una de las marcas líderes en juguetes educativos en Europa. Desde su fundación en 2001, Eurekakids ha experimentado un fuerte crecimiento en diferentes mercados europeos y ya está presente en cinco países con una red de 83 tiendas, 63 de ellas en España y el resto repartidas entre Francia (córners), Italia (14), Portugal (5) y Andorra (1). En cifras globales, Eurekakids prevé abrir un total de 34 nuevos establecimientos en 2011, repartidos entre España y otros países europeos, consolidando así su presencia a nivel internacional en mercados como el italiano y el portugués.

A lo largo de este verano Eurekakids abrirá en Francia las 2 primeras tiendas de las 7 aperturas que tiene previstas en el país para este año. La primera de ellas en agosto, en la población parisina de Ivry-sur-Seine, que estará ubicada en el Centro Comercial Quais d´Ivry y cuenta con una superficie de 115m2. La segunda apertura, que está prevista para la segunda semana de septiembre, se ubicará en la capital, París. Estará situada en el Centro Comercial Millenaire y dispondrá de una superficie de 90m2.

También para este mes de agosto está prevista la apertura de la primera tienda de la cadena en Bélgica, concretamente en la ciudad de Lieja. Con una superficie de 75m2, la tienda estará emplazada en el Centro Comercial Médiacité. Antes de que acabe el año, Eurekakids tiene previsto abrir una segunda tienda en el país belga.

En las tiendas de Francia y Bélgica, Eurekakids venderá uno de los catálogos más amplios y completos de juguetes educativos, orientados a despertar la inteligencia de los niños, a fomentar los juegos en el exterior y que fomentan valores como la amistad, la familia, el respeto y la protección del medio ambiente, o la igualdad, alejándose de otros modelos de juguetes sexista o belicistas. En definitiva, juguetes que permiten a los niños aprender divirtiéndose.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.