El Director General de Grupo Eroski, Honorary Degree por la Escuela de Negocios ESERP

Se reconoce el esfuerzo realizado por Jaime Amezaga en la "integración y desarrollo profesional y personal" de los trabajadores de su compañía.

Fecha: 11/07/2011

El Director General de Grupo Eroski, Honorary Degree por la Escuela de Negocios ESERP
La Escuela de Negocios ESERP ha otorgado el Honorary Degree a Javier Amezaga Salazar, Director General de Grupo Eroski, en reconocimiento a su trayectoria profesional al frente del grupo de distribución, del que es actualmente Director General, y de su gestión en Caprabo, compañía de la que fue Consejero Delegado y Director General entre los años 2007 y 2010.

El galardón lo ha recibido de manos del Director General de ESERP, Dr. José Daniel Barquero, durante la ceremonia de graduación celebrada este jueves, 7 de julio, en el Palau de Congressos de Barcelona. Barquero ha destacado la labor desarrollada por Amezaga “en promover la creación de un proyecto y modelo de empresa que integra a las personas y propicia su desarrollo personal y profesional, así como el compromiso en la defensa de los consumidores y del medio ambiente”.

También ha valorado la contribución de Amezaga “en la defensa de los derechos e intereses de los consumidores, apoyando iniciativas solidarias a través del sector de la distribución de bienes y servicios de gran consumo”.

ESERP ha reconocido además el éxito del Grupo Eroski otorgando a su Director General el Institutional Honorary Degree, el máximo galardón que concede la escuela de negocios a empresas e instituciones.

El acto lo ha presidido el Secretari d’Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, Antoni Castellà, y ha contado con la participación de más de 500 alumnos egresados de ESERP, de los cuales el 40% son extranjeros procedentes de más de 40 países distintos, y la presencia de más de 2.000 familiares y amigos de los alumnos y representantes institucionales.

La Escuela de Negocios ESERP, fundada en 1986, se ha consolidado en estos 25 años de historia en uno de los centros de mayor prestigio de nuestro país, con sedes en Madrid y Barcelona y con cuatro de sus masters catalogados este año entre los cinco mejores de su área según el ranking de El Mundo, concretamente en las áreas de Publicidad, RRPP y Protocolo, Estudios Internacionales, Turismo y Economía.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.