Décima franquicia Camille Camisas en España

La marca ha inaugurado un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca, en la calle Carrel d'Arago, 6.

Fecha: 11/07/2011

Décima franquicia Camille Camisas en España
La franquicia Camille Camisas ha inaugurado una nueva tienda en Palma de Mallorca. La marca, especializada en la comercialización de camisas para el público femenino, se consolida en España con esta décima apertura de un establecimiento franquiciado en nuestro país.

La nueva tienda está ubicada en la Carrel d'Arago, 6, donde las clientas que lo deseen podrán acudir para conocer las últimas tendencias de moda en estos artículos.

Camille Camisas es una marca internacional avalada por 30 años de experiencia en el mercado de la moda. El concepto de negocio de Camille Camisas se identifica como una tienda especializada en la comercialización de camisas pensada para una mujer joven y actual con amplia variedad de diseños.

Los puntos de venta de Camille presentan una distribución atractiva en la que el color y la propia colocación de las camisas en la tienda, confieren a todas ellas de una singularidad claramente identificable.

El concepto Camille nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Esta consecuencia en la imagen corporativa y un know how extrapolable a diferentes culturas han sido los factores básicos que han favorecido su internacionalización a países como Portugal, México y Japón, avalando así la viabilidad y rentabilidad del concepto de negocio que Camille Camisas ofrece a emprendedores e inversores.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMILLE CAMISAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.