Body Factory ha celebrado un Maratón de Ciclo Indoor

La franquicia de gimnasios e instalaciones deportivasha contado con el apoyo de otras empresas para difundir la práctica de deporte como una alternativa saludable.

Fecha: 11/07/2011

Body Factory ha celebrado un Maratón de Ciclo Indoor
Body Factory Castellón, uno de los centros perteneciente a la cadena líder en gimnasios e instalaciones deportivas de nuestro país, celebró el pasado sábado un nuevo evento fitness al aire libre, concretamente un Maratón de Ciclo Indoor en Bianco Rosso (Grao de Castellón).

Organizado por Body Factory Castellón y coordinado por ocho profesionales del sector, contó con la colaboración de varias empresas: Orthos, Weider, Gimnasio Sakura y Dauso. Hubo un lleno absoluto y los participantes pudieron disfrutar haciendo deporte mientras les refrescaban con grandes pistolas de agua y tomaban fruta para reponer energía.

Body Factory una vez más tomó la iniciativa para hacer de la práctica de deporte una actividad agradable, saludable y divertida.

Con más de 20 años experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios. En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.