Troc.com prevé abrir 8 establecimientos en la Comunidad de Madrid en los próximos dos años

La marca de franquicias posee otros 8 establecimientos en Cataluña y Valencia y lleva 30 años desarrollando el concepto "Depósito-Venta".

Fecha: 08/07/2011

Troc.com prevé abrir 8 establecimientos en la Comunidad de Madrid en los próximos dos años
Troc.com, líder europeo del depósito y venta de artículos de ocasión para la casa, el ocio y el deporte, de particular a particular, prevé abrir 8 establecimientos en la Comunidad de Madrid en los próximos dos años.

El consejero delegado de la compañía en España, Francisco González Navarro, presentó el concepto de negocio a emprendedores y posibles candidatos, adelantando también los planes futuros de la compañía. El plan de expansión estratégico de la red Troc.com para los próximos años tiene como objetivo prioritario España, completando las ocho tiendas actualmente instaladas en la zona de Cataluña y Valencia, con un amplio despliegue en el resto de la península.

Madrid juega un papel fundamental en nuestros planes ya que estimamos un potencial de hasta 8 tiendas estratégicamente situadas en las zonas objetivo que serán el motor de desarrollo en toda la zona centro y norte de España. La segunda mano no solamente es una moda sino que además es una necesidad. Un mercado que crece constantemente y en el que Troc supone la profesionalidad, la experiencia y la garantía para los clientes y para los franquiciados que se deciden a poner en marcha su propio negocio contando con el soporte de la red líder en el sector”, afirma el consejero delegado de la enseña.

Troc.com es un grupo multinacional del sector de la segunda mano especializado en mobiliario y artículos para el hogar con más de 190 tiendas y con un historial de treinta años de éxito desarrollando el concepto Depósito-Venta. Los clientes traen sus muebles y objetos, los exponemos en las tiendas y en la web y, una vez vendidos, se les envía su dinero descontada la correspondiente comisión.

“El autoempleo, la rentabilidad y la sostenibilidad son los tres ejes principales de nuestro concepto ya que por un lado, una tienda Troc es una perfecta opción de autoempleo y un negocio muy rentable y además sigue las tendencias de sostenibilidad y reciclaje , absolutamente imprescindibles para cualquier negocio de futuro”, explica Francisco González.

Una inversión inferior a los 100.000 euros, unas ventas que se sitúan entre los 500.000 euros y 1 millón por año, entre tres y seis personas y una rentabilidad neta superior al 10%, son las cifras clave de este negocio que no sabe de coyunturas, ya que en tiempos de crisis funciona muy bien y en la bonanza funciona aun mejor porque crece la renovación en los hogares y esto tiene un efecto multiplicador en los Troc.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TROC.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.