La franquicia Pressto incrementa su presencia en el exterior, con la puesta en marcha de tres nuevos centros en Bombay

La multinacional de centros de tratamiento integral del textil, de capital 100% español, empezó su andadura en este país asiático en 2008, y ya mantiene abiertas al público 8 centros en Bombay  y 3 más en Nue

Fecha: 08/07/2011

La franquicia Pressto incrementa su presencia en el exterior, con la puesta en marcha de tres nuevos centros en Bombay
Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, continúa con paso firme su desarrollo en los cinco continentes, firmando nuevas franquicias maestras para la implantación y desarrollo de su concepto de negocio en nuevos mercados e incrementando el número de unidades operativas en aquellos países donde ya cuenta con presencia. Así, la multinacional de centros de tratamiento integral del textil, de capital 100% español, ha puesto en marcha tres nuevos establecimientos en India, en concreto en las exclusivas zonas de Bandra, Andheri y Walkeshwar, todas ellas en Bombay.

Con estas dos unidades operativas recién inauguradas, Pressto, líder mundial en lo que a número de establecimientos y clientes de tintorería se refiere, con cerca de 30 millones de usuarios, posee ya 547 establecimientos en todo el mundo, de ellas 49 son propias. De hecho, ésta no es la primera incursión de la cadena en suelo indio, pues mantiene abiertas al público 8 centros (3 tintorerías completas y 5 puntos de recogida) en Bombay y 3 más (1 tintorería completa y 2 puntos de recogida) en Nueva Delhi, y su intención es abrir una treintena de nuevos emplazamientos antes de la primavera de 2012, no sólo en estas dos poblaciones, sino en otras ciudades indias.

Pressto tiene como misión, la satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social. Además, desde los distintos servicios centrales, y aprovechando los centros piloto, se llevan a cabo investigaciones permanentes orientadas todas ellas a mejorar el concepto y, en definitiva, a incrementar la rentabilidad de todos sus locales, tanto propios como franquiciados. Las investigaciones se orientan a los estudios de marketing y a los aspectos técnicos propios del servicio, tales como maquinaria, productos, consumibles, tejidos, nuevas técnicas de limpieza, etcétera. Estas investigaciones y su permanente desarrollo han permitido a Pressto instaurar nuevos esquemas de negocios y servicios complementarios para los franquiciados, como son: Press Piel: servicio de tratamiento y limpieza de pieles y prendas delicadas; Press Tapiz: servicio de limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías; Press Toke: servicio dedicado al arreglo y composturas de prendas; Press Matic: franquicia de lavandería “self-service”; y Press Car: franquicia dedicada a la restauración integral del automóvil.

Pressto basa su filosofía de servicio en el lema "tintorería rápida de calidad, a precios competitivos y trato personalizado". Los primeros interesados en que los franquiciados consigan que sus negocios sean rentables son los responsables de la cadena, por lo que la central posee una estructura internacional de primer nivel con la que atender todas las necesidades que puedan surgir entre su numerosa red.

Su compromiso con la calidad, rapidez, imagen de marca y trato personalizado la han convertido en la empresa líder del sector, y además de su presencia internacional (desarrollada en la presente Nota de Prensa), en España, la franquicia se encuentra implantada en todas las comunidades autónomas, con 215 unidades operativas, de las cuales 40 son propias y el resto franquiciadas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.