Franquicias Look & Find adapta el acceso a su web corporativa para móviles

Permitirá la navegación desde smartphones y  para las últimas versiones de Blackberry, Iphone, Ipad y Android.

Fecha: 08/07/2011

Franquicias Look & Find adapta el acceso a su web corporativa para móviles
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, lanza la versión para móviles de su web, diseñada específicamente para facilitar la navegación desde smartphones y completamente optimizada para las últimas versiones de Blackberry, Iphone, Ipad y Android.

Está preparada para que cada vez que alguien entre al site a través de su teléfono móvil, el aplicativo reconozca que se está accediendo desde un terminal que no es un ordenador y se abra automáticamente la versión móvil de la web de la red inmobiliaria.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán acceder a los buscadores de inmuebles y de oficinas de Look & Find, para encontrar tanto los inmuebles que estén buscando, como localizar la oficina Look & Find más cercana.

El buscador, que da acceso a toda la cartera inmobiliaria de la Red y  sus oficinas, está preparado para realizar búsquedas muy precisas y detalladas, con múltiples opciones de filtrado y una visualización de resultados que aprovecha al máximo las dimensiones de las pantallas de los dispositivos móviles.

En el buscador de inmuebles los usuarios podrán consultar las características de las propiedades que más les interesen, ver sus imágenes, activar alertas con avisos de cambio de precio, solicitar más información o contactar directamente con la oficina Look & Find que comercializa el inmueble. También podrán darse de alta en área de servicios personalizados, convirtiéndose en “VIP” y disfrutando de todos los servicios especiales gratuitos que ofrece Look & Find a sus usuarios registrados.

Esta nueva versión web supone un importante desarrollo tecnológico con el que Look & Find vuelve a ser pionera en el sector y da un paso más en el acercamiento de sus productos y servicios a los clientes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.