SIF & Co ofrecerá un variado programa de formación sobre el sistema de franquicias

Los participantes en el Aula de Franquicia tratarán aquellas cuestiones que afectan a los procesos de implantación y expansión de los negocios franquiciados.

Fecha: 07/07/2011

SIF & Co ofrecerá un variado programa de formación sobre el sistema de franquicias
Un año más, el Aula de la Franquicia ofrecerá al visitante de SIF & Co -Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado-, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia, un completo programa de formación y puesta al día de conocimientos relacionado con la fórmula comercial de la franquicia.

En esta 22ª edición de la feria los expertos participantes en el Aula de Franquicia tratarán aquellas cuestiones que afectan a los procesos de implantación y expansión de los negocios franquiciados, aspectos jurídicos, desarrollo on line, así como la exposición pormenorizada de modelos de éxito desarrollados en el mercado durante los últimos años.

El programa de conferencias, encuentros y presentaciones del Aula de la Franquicia contará con la colaboración de algunas de las principales firmas consultoras del sector en España. Además, a esta edición se une la participación activa de la Cámara de Comercio de Valencia, que aportará su visión experta de la situación económica y empresarial actual.

A lo largo de sus 21 ediciones precedentes, uno de los sectores más demandados por los emprendedores que visitan SIF&Co ha sido el de consultoría. Contar con los mejores asesores a la hora de gestionar un nuevo negocio en todas sus fases supone un aspecto capital en cualquier negocio de éxito.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.