El Puerto de Santa María se suma a la franquicia Portaldetuciudad.com

El nuevo site recogerá todos los recursos que ofrece la localidad gaditana (hoteles, restaurantes, monumentos, playas, bares, pubs,etc.).

Fecha: 07/07/2011

El Puerto de Santa María se suma a la franquicia Portaldetuciudad.com
Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia para dar servicio en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz.Este nuevo portal supone un gran paso en la trayectoria de la marca, que comienza el verano con un nuevo socio y una nueva ciudad donde ofrecer sus productos.

El Puerto de Santa Maria cuenta con una gran afluencia turística. Con este nuevo portal, los visitantes podrán ver toda la información de la ciudad.  Todos los recursos que ofrece esta ciudad gaditana, hoteles, restaurantes, monumentos, playas, bares, pubs, etc. Todo esto y mucho más sobre toda la actualidad de la ciudad.

Además de ofrecer toda la información, Portaldetuciudad.com ofrece servicios de diseño web, posicionamiento  y publicidad online a muy bajo coste para todas las empresas de la ciudad. Productos rentables y profesionales para cualquier pequeña, mediana o gran empresa. Miles de empresas a nivel nacional avalan los productos que la marca ofrece.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.