MyCenter abre sus puertas en Castellón

La marca de franquicias aumenta de este modo su presencia; ya cuenta con establecimientos en 12 provincias españolas y Portugal.

Fecha: 06/07/2011

MyCenter abre sus puertas en Castellón
MyCenter, la enseña de capital español que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha abierto su primer establecimiento en la capital castellonense, en una ubicación inmejorable, en la céntrica calle Mayor. Se suma así un nuevo centro a la cada vez mayor red de franquicias de la marca.

Castellón, con cerca de 200.000 habitantes, es uno de los municipios más poblados de la Comunidad Valenciana. Ahora, todos ellos tienen acceso a las ventajas que les ofrece de manera totalmente gratuita MyCENTER, como contratar de una sola vez seguros, hipotecas, servicios sanitarios, telefonía, electricidad, viajes y un largo etcétera de servicios, siempre al mejor precio.

Gracias a los acuerdos que tiene establecidos la central a escala nacional con grandes proveedores, con los que negocia volúmenes elevados, MyCENTER obtiene precios más ventajosos para sus clientes que los que se tendrían si la contratación se realizara a título individual.

La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con tiendas abiertas en doce provincias españolas y en Portugal.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.