La franquicia MRW lanza Yatelollevo.com, un servicio diseñado para el cliente particular

Yatelollevo.com se estrena este verano con una promoción que permite enviar bicicletas, maletas y mochilas con tarifas muy especiales

Fecha: 06/07/2011

La franquicia MRW lanza Yatelollevo.com, un servicio diseñado para el cliente particular
Bajo el claim de "Lo que tú quieras, a quien tú quieras y donde tú quieras", MRW presenta Yatelollevo.com, un servicio de paquetería que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades inmediatas y ocasionales de los consumidores particulares. Yatelollevo.com se estrena este verano con una promoción de lanzamiento que permite enviar a cualquier punto de España peninsular y Andorra bicicletas, maletas y mochilas a precios muy especiales.

Yatelollevo.com irá lanzando promociones especiales a lo largo de todo el año, que variarán en función de las estaciones o coincidiendo con celebraciones y acontecimientos señalados, avanzándose así a las necesidades de los clientes particulares. 

Con la incorporación de este nuevo servicio MRW se acerca al consumidor particular que hace envíos puntuales demostrando que no es únicamente una marca orientada a las empresas.  Además, la Promoción de Verano con la que se estrena Yatelollevo.com, ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de ganar dos billetes de avión con destino a cualquier punto de España.

El lanzamiento de Yatelollevo.com se acompaña de una potente campaña promocional en radio, así como con el lanzamiento de folletos informativos que podrán encontrarse en las más de 600 franquicias que la marca tiene repartidas en España. Además MRW ha creado la web  donde se ofrece información actualizada del servicio y se detallan los sencillos pasos a seguir para su contratación.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.