Helen Doron Early English centra su expansión en franquicia en el centro y norte de España

Líder en el sector de la enseñanza del inglés para niños, la compañía posee 650 centros asociados por todo el mundo, 12 de ellos en España.

Fecha: 06/07/2011

Helen Doron Early English centra su expansión en franquicia en el centro y norte de España
La empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English, cuyo modelo comercial se basa en el sistema de franquicias, posee ya 12 centros en nuestro país, mayormente en Andalucía, Catalunya, Extremadura y Levante, para lo cual está buscando franquiciados en otras Comunidades, especialmente en la zona centro y el norte de España. La empresa es líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, con un sistema de aprendizaje innovador y posee más de 650 centros en 32 países de todo el mundo.

Helen Doron Early English basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 14 años, y la metodología se basa en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo.

Para Helen Doron, lingüista y fundadora de la compañía, “la franquicia es una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis, puesto que implica menos riesgo que otras opciones comerciales debido al apoyo constante de la empresa matriz. Esto es una gran ventaja para los emprendedores”. Así pues, es un buen momento para iniciarse como franquiciado; no sólo porque el mercado ofrece oportunidades en algunos sectores concretos, sino también porque mucha gente cuyo contexto laboral ha cambiado puede invertir en emprender un negocio de estas características.

La franquicia ofrece una oportunidad de negocio con un punto de vista diferente al convencional: permite que cada uno sea su propio jefe, pero con el respaldo de una marca conocida detrás. En estos momentos de crisis y tensión económica, permite también dar un  vuelco en la vida de uno mismo, hacia un modelo ideal par los emprendedores pero más sosegado. Además, y más aún en el caso de la educación, es un sistema muy adecuado para llevarlo a cabo entre familiares o conocidos; no son pocos los casos en que una franquicia de Helen Doron Early English es llevada por un matrimonio, o por un par de amigas.

La gran mayoría de expertos en el sector de las franquicias cree que en estos momentos es fundamental que quien se inicie en este tipo de negocio sea consciente de que debe buscar no la franquicia más rentable del mundo, sino una que realmente le guste, puesto que en el contexto actual el esfuerzo es fundamental.

Esta idea encaja perfectamente en la filosofía de Helen Doron Early English, en cuyo proceso de búsqueda de franquiciados se valora el perfil ejecutivo de los candidatos, pero también que éstos tengan interés por la educación y bienestar de niños, y que quieran trabajar en algo en lo que puedan realmente influir. Así, Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que los franquiciados deben ser “personas interesadas en la educación y que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades, no sólo para ganar dinero, sino para crear algo inmensamente bueno para su región”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.