Telepizza inicia su actividad en Perú

La firma tiene prevista la apertura de cuatro  locales en los dos próximos meses

Fecha: 05/07/2011

Telepizza inicia su actividad en Perú
Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, ha abierto su primer local en Perú. De esta forma, la enseña se consolida en el mercado latinoamericano, donde ya estaba presente en Centroamérica, Colombia y Chile.

Los planes de desarrollo de la compañía en el país andino comprenden la apertura de cuatro establecimientos más en los dos meses siguientes.

La entrada de Telepizza en Perú se enmarca dentro de la política de expansión de Telepizza, centrada en estos momentos en su proceso de internacionalización. Los nuevos puntos de venta que se incorporan a la cadena vienen a sumarse a los más de 580 que la compañía ya poseía fuera de nuestras fronteras en Portugal, Polonia, Chile, Colombia, Centroamérica, Emiratos Árabes, China y Andorra.

Acerca de Telepizza
Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. Cuenta con más de 600  establecimientos en España y es la compañía española del sector de la comida a domicilio con mayor presencia internacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.