Quinto establecimiento The Singular Kitchen en Islas Canarias

La compañía de franquicias cuenta con dos concesionarios en Gran Canaria, dos en Tenerife y uno en La Palma.

Fecha: 05/07/2011

Quinto establecimiento The Singular Kitchen en Islas Canarias
The Singular Kitchen, la marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Islas Canarias. Se trata de TSK La Orotava, un Studio situado en la zona norte de Tenerife que completará la oferta de la firma en la isla, donde ya cuenta con otro local en Santa Cruz de Tenerife.

El nuevo local es un Studio de 250 metros cuadrados, sin barreras de accesibilidad y totalmente adaptado, que cuenta con nueve exposiciones que integran las últimas novedades del producto de la marca. “Diseño, calidad y vanguardia, las principales características de TSK, se pueden sentir en cada una de las cocinas expuestas en TSK La Orotava, cumpliendo con creces las expectativas que se generan desde la web de la marca”,  asegura Julio de Armas, gerente del nuevo concesionario.

Con esta apertura, The Singular Kitchen alcanza los cinco establecimientos en Islas Canarias, donde cuenta con dos concesionarios en Gran Canaria, dos en Tenerife y uno en La Palma.  

La compañía, que continua desarrollando su plan de expansión en España, tiene previstas nuevas aperturas para este año en diferentes provincias para mantener su posición de liderazgo en el mercado español. Con el objetivo de potenciar su expansión en España ha lanzado recientemente un nuevo modelo de negocio facilita el acceso al negocio de la cocina a emprendedores con vocación comercial sin otros conocimientos ni experiencia previa. Con el nuevo formato, la marca realiza directamente los servicios más complejos como el diseño, la logística o la instalación final, con profesionales altamente cualificados en cada campo.

Con este nuevo modelo, los emprendedores podrán, en tan solo tres meses, poner en marcha su propio establecimiento TSK y se convertirán en los embajadores de la marca ante el consumidor, con el objetivo de asistirle durante todo el proceso de compra en su relación con la marca.

Además, The Singular Kitchen ofrecerá a los candidatos cuyo perfil encaje con los objetivos de la marca (perfil venta-consultiva), la posibilidad de comenzar a rentabilizar la marca con una inversión de entre 20.000 y 30.000 euros, haciéndose cargo la central del resto de la inversión.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.