Nuevo restaurante ADK en Las Palmas

La cadena de franquicias suma de este modo un total de 28 en Islas Canarias y 40 a nivel nacional.

Fecha: 05/07/2011

Nuevo restaurante ADK en Las Palmas
ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, suma un local más a su red con la apertura de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.

Este nuevo espacio ADK se ubica concretamente en el centro comercial Pasarella. El nuevo restaurante cuenta con 60 metros cuadrados de local y 50 m2 de terraza y ofrecerá la comida rápida de calidad y natural que esta enseña ha reinventado en España: el döner kebab.

Esta es la 28ª apertura de la enseña en Islas Canarias, donde cuenta con restaurantes en Las Palmas, Lanzarote y Tenerife. Con este nuevo local, ADK alcanza la cifra de 40 restaurantes en España.

Las franquicias de ADK constituyen una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €, para reconversiones). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.

La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato. Igualmente, se ofrece el trabajo con proveedores homologados, a través de una plataforma de distribución, y la garantía  de un esfuerzo constante en el ámbito del desarrollo de la marca comercial y las estrategias de marketing.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.