Amicca celebra su Aasamblea General Ordinaria

Y renueva de este modo su junta directiva, con Alfredo Martín en la presidencia y Joaquín María López en la gerencia.

Fecha: 05/07/2011

Amicca celebra su Aasamblea General Ordinaria
Amicca ha celebrado a bordo del Buque MSC SPLENDIDA su Asamblea General Ordinaria más multitudinaria, en la cual ha renovado su junta directiva que continuará durante un periodo más, presidida por Alfredo Martín y como Gerente Joaquín María López, siendo vocales de la citada Junta: Lolo Hernández de PARTY FIESTA,Carles Pla de GENERAL ÓPTICA, Ignacio Barbadillo de Häagen Dazs, Jose Mª Fontova de SWAROVSKI y Fernando Trebolle como secretario y asesor jurídico.

Esta reunión estival, que Amicca viene celebrando por tercer año consecutivo a bordo de un Buque en el puerto de Barcelona, ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre MSC CRUCEROS y AMICCA.

La asamblea ha contado además con la presencia de entidades colaboradoras de Amicca como Talentiam, y PrIceWaterHouseCoopers, donde han impartido interesantes ponencias sobre temas candentes del sector retail en el ámbito de la gestión inmobiliaria y la formación de directivos. Por otro lado la firma ASOMO, ilustró a los asistentes de las nuevas metodologías de escucha activa sobre lo que en las redes sociales se habla de las Empresas Comerciales.
 
MSC Cruceros es la compañía de cruceros líder en el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Los 11 barcos que componen la flota transportan 1,2 millones de pasajeros. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el norte de Europa, Océano Atlántico, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico, Sur y Oeste de África, Abu Dhabi y los Emiratos Árabes. La compañía, de propiedad 100% europea, cuenta con una plantilla de 12.000 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en 45 países, incluyendo dos sedes en España situadas en Madrid y Barcelona.
 
AMICCA, que promueve la cooperación entre las empresas, entidades e instituciones, ha valorado positivamente las facilidades que MSC ha proporcionado para albergar en su Buque la celebración de esta asamblea.
 
AMICCA  es un referente en el sector del retail y franquicia, ya que actualmente cuenta con más de 50 marcas, aglutina cerca de 5.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 5.000 millones de euros de facturación.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.