Ralph Lauren crea la franquicia Denim & Supply

Ralph Lauren crea Denim & Supply basado en un nuevo modelo de franquicia, una nueva linea que se posiciona como una marca global enfocada a una generación joven ofreciendo ropa para hombres y mujeres en denim de primer nivel

Fecha: 05/07/2011

 Ralph Lauren crea la franquicia Denim & Supply
Denim & Supply Ralph Lauren pone énfasis en un espíritu libre y rústico, con raíces vintage denim que se revelan en los colores y el efecto de lavado desgastado de sus prendas.

Una nueva línea de franquicia donde Ralph Lauren seguirá la estrategia de apoyar a sus socios franquiciados con una campaña de marketing y de medios totalmente integrada, así como en el diseño de las tiendas, que seguirán unas directrices creativas, de visual merchandising y formación.

Este modelo de franquicia de Ralph Lauren será presentado en la Feria Bread & Butter en Berlín, los dias 6 a 8 de julio, donde se dará a conocer la colección Primavera Verano 2012.

Durante más de 40 años Ralph Lauren ha destacado por seruna referencia en el mundo de la moda, gracias a las diferentes marcas que componen la empresa: Polo by Ralph Lauren, Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren Collection, Black Label, Blue Label, Lauren by Ralph Lauren, Polo Jeans Co., RRL, RLX, Rugby, Ralph Lauren Childrenswear, American Living, Chaps y Club Mónaco.
Fuente: Modalia.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.