Stracto presenta su primera carta de cócteles de verano

En la que se combinan diferentes las variedades de café en cápsulas de la marca y las bebidas más demandadas en estos combinados.

Fecha: 04/07/2011

Stracto presenta su primera carta de cócteles de verano

El histórico cóctel-bar Museo Chicote acogerá el próximo miércoles 6 de julio, a partir de las 12:30 horas, el pre-estreno de STRACTO ON ICE, la primera carta de cócteles de verano que toman como base el café en cápsulas STRACTO.

“El espresso de los que más saben de café” propone en STRACTO ON ICE una innovadora y refrescante manera de disfrutar de las mejores variedades de café espresso, en combinación con las bebidas más demandadas en las noches de verano.

El Museo Chicote acogerá el próximo miércoles 6 el pre-estreno de esta carta de cócteles, que se presentará al gran público en Madrid Open Air, el mayor espectáculo del mundo de cine al aire libre. Entre el 7 y el 23 de julio, más de 40.000 personas asistirán a este evento y podrán degustar los nuevos cócteles de café STRACTO, además de participar en el sorteo de cafeteras FAGOR STRACTO, entre otras actividades.

Espectáculo flair, cata guiada y maridaje

La actividad central del pre-estreno de STRACTO ON ICE es, sin duda, el espectáculo flair que desarrollará Alberto Larios, barman acrobático con nueve años de trayectoria en el sector y galardonado en varias ocasiones con el premio Bacardi Martini Big Flair Show. Larios dirigirá además una cata guiada, en la que se degustarán los cinco combinados fríos que componen la carta STRACTO ON ICE y se propondrán maridajes con una selección de productos gastronómicos.

Sobre STRACTO

STRACTO es el sistema de café en cápsulas desarrollado por CAFENTO, empresa nacional líder en el sector del café. Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, STRACTO se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.

Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos. Las cafeteras FAGOR STRACTO están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en más de 3.000 puntos de venta (grandes superficies, establecimientos asociados CAFENTO, franquicias…) y a través de la web.

Sobre CAFENTO

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.  Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.