Primera franquicia Nails 4’Us en Cataluña

La marca se instala en el centro comercial Arenas de Barcelona y supera de este modo la treintena de centros nacionales.

Fecha: 04/07/2011

Primera franquicia Nails 4’Us en Cataluña

Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicación y mantenimiento de uñas de gel, acaba de inaugurar su primer centro en Cataluña, concretamente en la capital, Barcelona. Supera así la treintena de centros abiertos en España, a los que hay que añadir otros 36 en el extranjero, cumpliendo tres aperturas en los últimos tres meses. 

En esta ocasión los franquiciados que han hecho posible la llegada de la cadena a esta comunidad autónoma son Yamil Sánchez y Ramón Pajares. Se trata de una pareja de emprendedores que han iniciado su propio negocio, a pesar de la actual época de crisis, gracias al respaldo de una marca que ha demostrado su buen saber hacer con los exitosos resultados cosechados en el pasado ejercicio, durante el cual se alcanzó la cifra de 16 nuevas tiendas Nails 4’Us.

Esta enseña desembarca por primera vez en el mercado catalán en un marco inigualable, el centro comercial Arenas de Barcelona, que ha abierto sus puertas hace escasas semanas. Se trata de un espacio dedicado al ocio, la cultura y el comercio ubicado en la centenaria plaza de toros de la Ciudad Condal. Tras una exhaustiva reforma, el edificio alberga más de 100 establecimientos, divididos en 6 plantas, y repartidos en una superficie de más de 30.000 m2. 

Entre las enseñas que ya están presentes en el centro se encuentran Fnac, Mercadona o Mango, pero además el antiguo ruedo acoge el Museo del Rock de Barcelona, una torre panorámica e incluso una pista de footing.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.