Real Color cumple con su plan de expansión

La cadena ha firmado 14 franquicias en lo que va de año; su objetivo pasa, además de por las aperturas, por el buen funcionamiento de los centros operativos.

Fecha: 04/07/2011

 Real Color cumple con su plan de expansión

La cadena Real Color Franchise S.L sigue creciendo y superando las expectativas comerciales depositadas para este año. La compañía continúa con su amplia proyección y consigue, hasta la fecha, 14 franquicias firmadas en 2011.

El hecho de ser una marca fuerte y reconocida es donde Real Color resulta un concepto incuestionablemente interesante. Así, los objetivos marcados por la cadena para este año pasan por continuar con el crecimiento de la red de franquicias y mantener el buen funcionamiento de las franquicias ya operativas.

En cuanto a su estrategia de Marketing, la línea está marcada por alcanzar un conocimiento y reputación de marca cada vez mayor en el mercado y de cara al consumidor final. Si además añadimos que Real Color firma contratos con los mejores proveedores nacionales, que nos aportan los mejores precios del mercado, podemos asegurar un rendimiento económico de nuestras franquicias óptimo y muy rentable.

Con estas cifras, Real Color Franchise S.L constata una vez más el éxito de su plan de expansión. Y es que, incluso en una época de economía complicada, ha sabido ganarse la confianza de los nuevos emprendedores a base de esfuerzo y profesionalidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con REAL COLOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.