Toy Planet inaugura nueva sede de su central en Paterna

Las instalaciones valencianas de la marca albergarán las oficinas, un almacén y el showroom.

Fecha: 01/07/2011

Toy Planet inaugura nueva sede de su central en Paterna

Toy Planet, una de las mayores cadenas de tiendas de juguetes de España, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Parque Empresarial Táctica de Paterna (Valencia), que albergarán  las oficinas, un almacén y el showroom de la firma con capacidad para exponer más de 1.000 referencias de marca propia y de fabricantes.

 Al acto ha asistido la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, que ha felicitado a la compañía por los 22 años de buen funcionamiento y ha destacado su aportación a la economía nacional “al crear nuevos puestos de trabajo y generar riqueza en cada una de las comunidades autónomas donde la compañía está presente”. Asimismo Ordiñaga ha manifestado su satisfacción porque “esta inauguración supone la puesta en marcha de una herramienta que va a mejorar la competitividad del sector”.

La nave cuenta con una superficie de 1.650 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 65% con respecto a la antigua ubicación de la compañía. Según palabras del director de Toy Planet, Ignacio Gaspar, “este cambio obedece a una necesidad generada por los buenos resultados de los últimos años y las excelentes previsiones para 2011. Para el final de este ejercicio –ha añadido Gaspar- las previsiones son de una facturación consolidada de la cadena de 87 millones de euros, un 2% más que el año anterior, y si seguimos con el mismo ritmo de aperturas con el que hemos arrancado, superaremos ampliamente los 200 puntos de venta en todo el país”. 

Con respecto a los resultados de la presente Campaña de Verano (la segunda por orden de importancia), Gaspar ha explicado que se espera una facturación de 22 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,8% con respecto a los resultados del año pasado.

En esta misma línea el recientemente nombrado presidente de la compañía, Rafael Errea, ha repasado las líneas que regirán su mandato y destacó la implicación de la compañía en la creación de empleo “duradero y de calidad".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.