Nuevo McDonald’s en Orense

El segundo de la marca de franquicias en la provincia y el 13º de la Comunidad; generará 20 nuevos empleos.

Fecha: 01/07/2011

Nuevo McDonald’s en Orense

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre hoy al público un nuevo restaurante en Ourense, el segundo que la compañía inaugura en esta ciudad gallega. Con esta nueva apertura, ubicada Rua do Fonsillón s/n, esquina Rua Dos Lares, McDonald´s suma ya 13 establecimientos en Galicia.

El acto inaugural, celebrado ayer, contó con la presencia de las primeras autoridades de la ciudad. La apertura de este restaurante McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 40 personas, formadas especialmente por la compañía para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 445 m² y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior con capacidad para 118 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que ha sido diseñado en base a un nuevo concepto de espacio, con importantes novedades en el diseño exterior y la decoración interior. Decorado con el estilo Lim Edge, que se caracteriza por el uso de los colores tierra y por un vanguardista mobiliario de madera, el nuevo restaurante responde a la imagen moderna e innovadora que McDonald’s está instaurando sus restaurantes.

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald’s Fonsillón dispone de conexión WiFi a Internet gratuita para sus clientes, servicio McAuto y el nuevo Ronald Gym, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante. 

La apertura de este nuevo restaurante de Ourense se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.

100% de la satisfacción de los clientes

McDonald’s mantiene un compromiso de mejora continua para que la calidad esté presente en todos los ámbitos de la compañía. La evolución del concepto de calidad de McDonald’s pasa no sólo por la calidad de los productos, sino también por una experiencia de calidad en los restaurantes, que se fundamenta en la constante renovación de la marca a través de la nueva decoración de los restaurantes y la calidad de los nuevos servicios, como la ampliación de horarios, el pago con tarjeta, la conexión WiFi gratuita o las nuevas zonas infantiles.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.