Laser Space financia a sus nuevos franquiciados

Que solo tienen que afrontar un tercio de la inversión inicial que requiere el ingreso a la cadena.

Fecha: 01/07/2011

Laser Space financia a sus nuevos franquiciados

La cadena de centros de ocio Laser Space quiere potenciar su expansión y, para ello, ha empezado una nueva acción: la empresa financia gran parte de la inversión inicial a la que hay que hacer frente al abrir una de sus franquicias.

“Recibimos unas 20 solicitudes de información cada semana, pero la mayoría de los interesados no pueden hacer frente a la inversión ya que los bancos no dan financiación. Ante este problema, hemos decidido financiar parte de la inversión. Asumimos ciertos riesgos, pero permitimos a más emprendedores acceder a nuestro negocio”, explican fuentes del departamento de Expansión.

“Gracias a esta nueva acción de Laser Space, el franquiciado sólo debe hacerse cargo de un tercio de la inversión”. Aseguramos el pago a través de un sistema de renovación de contraseña que desbloquea el ordenador central del centro mensualmente. En caso de no recibir el pago el franquiciado no recibe la contraseña y no puede vender el producto”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LASER SPACE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.