Restalia abre 30 nuevos restaurantes en el primer semestre del año

A través de sus dos marcas de franquicias, 100 Montaditos y La Sureña, y continúa generando empleo (800 puestos en 2010).

Fecha: 30/06/2011

Restalia abre 30 nuevos restaurantes en el primer semestre del año

Restalia ha inaugurado 30 restaurantes entre sus dos marcas 100 Montaditos y La Sureña, durante el primer semestre de 2011. Esta cifra, inusual teniendo en cuenta la situación que vive en sector de la restauración en estos momentos, refleja la fuerte estrategia de expansión consolidada que lleva a cabo la compañía y que le ha permitido mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios.

Las claves del plan estratégico para 2011 tienen sus cimientos en la expansión sostenida de su red de franquiciados. En la actualidad cuenta con más de 200 restaurantes y una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2011 a disponer de una red de franquicia con más de 255  establecimientos en funcionamiento entre las dos marcas. 

La presencia actual en el territorio nacional abarca casi todas las comunidades autónomas y, en cuanto a su expansión internacional, Restalia cuenta con oficinas en Miami para dar cobertura a su cadena 100 montaditos, ya con restaurantes en Estados Unidos, Francia y Portugal. Además de abrir nuevos restaurantes en el país anglosajón, la compañía  cerrará el presente año con aperturas en nuevos mercados como México y Colombia.

Como resultado, el grupo de eurorestauración propietario de 100 Montaditos y La Sureña, Restalia, se presenta como modelo de generación de empleo en tiempos de crisis, en los que la franquicia resulta ser una oportunidad de empleo, no sólo para el emprendedor que decide apostar por un nuevo negocio, sino para las personas que necesitará a su lado para esta nueva aventura. En 2010, la compañía generó 800 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 600 son empleos directos y 200 indirectos. Al cierre del presente ejercicio, la compañía prevé crear 1.500 nuevos puestos de trabajo,  alcanzado así a los 4.000 empleados totales.

Seguir creciendo

La cadena de ‘100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2011 con un total de 225  establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores operadores de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que durante el presente ejercicio está exportando su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a EE.UU., Europa y Sudamérica.

Por otro lado La Sureña, el nuevo concepto de Restalia pretende cerrar 2011 con 30 aperturas en el año de su nacimiento, con la intención de convertirse en otra de las franquicias de referencia de nuestro país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.