Nuevo diseño de la web de la franquicia Almeida Viajes

El Grupo Almeida Viajes acaba de renovar su página web para ofrecer más reservas online y utilidades para todos sus clientes

Fecha: 30/06/2011

Nuevo diseño de la web de la franquicia Almeida Viajes

A través de esta renovada web, los clientes pueden aprovechar lo mejor de Internet: consulta inmediata de ofertas, la comodidad en las ventas y la reserva online (de vuelos, alojamiento, cruceros, alquiler de coches, parques de atracciones, entradas) información de utilidad sobre itinerarios de reservas, recomendaciones de viaje, información sanitaria, metereológica, convertidor de monedas, mapas, etc. También cuenta con un localizador de agencias para que el cliente contacte fácilmente con la agencia del grupo más cercana.

La principal ventaja que ofrece la web de Almeida Viajes frente a las agencias que son exclusivamente online es que automáticamente se asigna a cada cliente, a través de su código postal, la agencia física del grupo más cercana. De esta forma, el cliente puede tener una persona, un teléfono y un mail para contactar y hacer consultas, así como para reclamaciones o quejas que puedan surgir de su reserva.

“Con este sistema de agencias de referencia online lo que queremos conseguir es personalizar la reserva online y si el cliente quiere ampliar algún servicio o tiene alguna duda cuenta con una persona concreta de contacto, un agente de viajes profesional que le puede asesorar y ayudar en lo que necesite, que además está una agencia física cercana a su domicilio”, comenta Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes.

Asimismo, cada una de las 400 agencias que componen el grupo Almeida Viajes cuenta con su propio sitio web que les permite anunciar las promociones que mejor salida tienen en su entorno y reservas online para todos sus clientes. Las ‘almeidawebs’ tienen una dirección propia a las que se accede a través del localizador de la web principal de Almeida Viajes.

Estas ‘almeidawebs’ permiten acceder a un novedoso sistema de alarmas para los clientes, el ‘Cazaofertas’, a través del cual se puede personalizar las búsquedas marcando los parámetros de un viaje a la medida (precio máximo a pagar, destino, fechas, número de días, etc.). El sistema avisa al usuario a través de correo electrónico de cuándo está a la venta una oferta que cumpla con sus exigencias, para que pueda realizar su reserva.

En la web principal del grupo también hay accesos directos y presencia destacada de las redes sociales en las que Almeida Viajes tiene una activa presencia. Cuenta con perfil en Twitter y una página profesional en Facebook con más de 2.000 seguidores. También tiene un canal en YouTube.

Recientemente, han puesto a disposición de sus clientes la VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES, para facilitar la financiación de los viajes de todos sus clientes y que obtengan otras muchas ventajas como descuentos adicionales, cheques regalo y devolución de un porcentaje de las compras, etc. A través de la propia web de Almeida Viajes se puede solicitar esta tarjeta que es gratuita.

La web de Almeida Viajes también facilita información de interés sobre la empresa, una sala de prensa con las notas de prensa del grupo y las publiciaciones en los medios, información sobre la franquicia para los interesados en abrir una agencia del grupo, etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.