Tourline Express designa un nuevo Director de Desarrollo

El nombramiento de Carlos Rosa por parte de la marca de franquicias se suma a la reciente reestructuración corporativa que la empresa paquetera está llevando a cabo.  

Fecha: 29/06/2011

Tourline Express designa un nuevo Director de Desarrollo
Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha incorporado a Carlos Rosa como nuevo Director de Desarrollo del Grupo Tourline Express.

Su nombramiento se suma a la reciente reestructuración corporativa que la empresa paquetera está llevando a cabo con el objetivo de afrontar los retos venideros y alcanzar el liderazgo en el sector del transporte urgente y la paquetería.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Derecho Empresarial por el Instituto de Empresa de Madrid y Master en Gestión de Proyectos Multidisciplinares por el IESE (Universidad de Navarra), Carlos Rosa se encargará desde su nuevo cargo de impulsar y apoyar a la red de Tourline Express para expandir el negocio internacional e implementar las soluciones logísticas y comerciales que mejor satisfagan las nuevas demandas que surjan en los segmentos online y offline.

Proveniente de SAE Correos y Telégrafos, donde ha desempeñado los cargos de Subdirector de Desarrollo Estratégico y Director de la Unidad Internacional, siempre ha estado ligado profesionalmente al sector del transporte, la logística y el comercio exterior, ocupando también cargos directivos con anterioridad en compañías como Schenker-BTL, Muñoz y Cabrero o Brinks-EMECE.

Reorganización Corporativa

Con su incorporación al equipo directivo de Tourline Express se completa así una serie de cambios en la estructura corporativa de la empresa paquetera, que recientemente anunció la reorganización de su estructura regional como medida para dinamizar los flujos de comunicación entre la dirección de la compañía y la totalidad de las 307 delegaciones con que cuenta la compañía repartidas por todo el territorio nacional, así como para mejorar la eficiencia de los procesos y la gestión del negocio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.