Los centros Naturhouse han recibido un 20% más de visitas antes de verano

Los profesionales de la cadena de franquicias detectan que, aunque las mujeres son las más preocupadas por la pérdida de peso, hay un interés creciente en la temática por parte de los hombres.

Fecha: 29/06/2011

Los centros Naturhouse han recibido un 20% más de visitas antes de verano
Durante los meses de abril, mayo y junio, los centros de nutrición Naturhouse han experimentado un incremento del 20% en el número de visitas para solicitar información y asesoramiento sobre cómo  preparar el cuerpo para la “operación biquini”.

En un porcentaje más elevado de mujeres (80%), y cada vez más de hombres (20%), los profesionales expertos en nutrición y dietética de la franquicia perciben que existe una preocupación por conocer cómo reducir kilos y hacerlo de forma saludable.

Los expertos recomiendan que la rebaja de peso debe ser paulatina y señalan que “si perdemos entre 500 y 600 gramos por semana estamos menos expuestos al efecto yoyó”. Añaden que “alimentación y ejercicio son la base: una dieta equilibrada integrada en nuestro ritmo de vida cotidiano, no saltarse ninguna de las cinco ingestas diarias y cambiar el sedentarismo por ejercicio físico”.

La recomendación profesional  es una reducción moderada en la ingesta calórica habitual, según la actividad física, en cinco veces al día sin excepción; con una dieta rica en fibra, pobre en grasas saturadas, justa en hidratos de carbono y azúcar, y tacaña con los productos industriales poco nutritivos. Todo ello mejorará el tránsito intestinal y, por tanto, una mejor eliminación de toxinas, la adecuada absorción de las vitaminas y los minerales y la pérdida progresiva de grasas, incluso las localizadas, como la celulitis.

El consumo de frutas y verduras aporta vitalidad y una dosis comedida en cada comida de hidratos de carbono representa la energía. Un poco de pan o cereales integrales en el desayuno y un plato de legumbres, pasta y arroz un par de días a la semana son esenciales para que el cuerpo disponga de fuerza, fibra y minerales. En el apartado de la proteína además del jamón y las carnes frías de pavo, pollo,  conejo y carnes blancas de ave, sin piel, con algún filete de ternera a la semana, también la pesca de la época.

En cuanto al ejercicio, es importante ser constante y no acelerado, insisten los especialistas en nutrición y dietética en “salir a caminar un rato cada día, hacer estiramientos durante 15 minutos al levantarnos, ir en bici a trabajar o acudir a una clase de baile, aeróbico o cualquier otra actividad que nos guste” para adquirir unos músculos firmes.

En cuanto a la hidratación, se regula a través de la alimentación además de la recomendación de beber como mínimo un litro y medio de agua al día, para que el cuerpo goce de buena salud y conseguir una piel de aspecto saludable; el agua representa un 60% del peso corporal.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.