La escuela RE/MAX cosecha unos excelentes resultados durante este primer semestre

Ya son más de 500 los alumnos que han confiado su formación a la Escuela RE/MAX durante los seis primeros meses del 2011

Fecha: 29/06/2011

La escuela RE/MAX cosecha unos excelentes resultados durante este primer semestre
La profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria es uno de los pilares fundamentales de RE/MAX y parte fundamental de su éxito. Desde sus inicios en 1973 en Estados Unidos, la compañía de franquicias inmobiliarias que más vende en el mundo, siempre ha tenido muy claro que la formación de Broker y Agentes Inmobiliarios profesionales es el mejor aval para asegurar que éstos ofrecerán el mejor servicio a sus clientes basados siempre en la ética, la eficacia y el compromiso.

De ahí la enorme importancia que RE/MAX brinda a la formación. En el caso de RE/MAX España, la formación de los Agentes Inmobiliarios y Broker viene de la mano de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University. El crecimiento y la consolidación de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University como referente en la formación inmobiliaria en España es ya un hecho constatado. Y es que, la institución educativa de RE/MAX España, ha finalizado el primer semestre del año superando con creces sus expectativas y mejorando de manera reseñable los datos alcanzados durante el mismo periodo del año anterior.

La constancia, el esfuerzo y la vocación de servicio de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University han sido claves para que en estos seis primeros meses del 2011 se hayan impartido un total de 37 cursos especializados, lo que representa el 95% de los programados y que supone un aumento del 85% con respecto a los cursos ofertados por la Escuela RE/MAX en el mismo periodo del año anterior.

La cifra de alumnos formados en la profesión inmobiliaria por esta institución educativa ya ha superado los 500 en este periodo del año, lo que ha supuesto un aumento del 55% frente a las cifras del año 2010.

Mención especial merece el Club de Formación RE/MAX creado en 2010, y que en la actualidad ronda los 150 miembros. Las numerosas ventajas que ofrece a sus socios tanto de carácter económico como de seguimiento y asesoramiento con clientes en el día a día así como de posicionamiento, han convertido al Club de Formación en una interesante alternativa para el sector de la intermediación inmobiliaria en general. Por este motivo y ante la demanda de alumnos externos, en los próximos meses se procederá a la creación de una versión para inmobiliarios no asociados de RE/MAX, sin duda una de las mayores novedades previstas para el segundo semestre del año.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.