Grupo Femxa firma un contrato con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Grupo Femxa ha sido elegido por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), como consultora de selección de personal para determinados programas de Naciones Unidas

Fecha: 29/06/2011

Grupo Femxa firma un contrato con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Mediante este contrato Grupo Femxa prestará apoyo al Departamento de Cooperación Multilateral de la AECID, en el programa de reclutamiento de españoles para Organismos Internacionales. En concreto, colaborará en los programas específicos de las Naciones Unidas: jóvenes profesionales, expertos asociados, voluntarios y asistentes especiales al coordinador residente.

Se trata de un acuerdo muy significativo para la compañía, pues refuerza la actividad de su departamento de consultoría y le permite diversificar su actividad, penetrando en el sector de organismos multilaterales.

Desde sus inicios en 1999 Grupo Femxa ha apostado por ofrecer a sus clientes soluciones globales vinculadas a la formación, posicionándose como una de las consultoras líderes en nuestro país. Su labor se centra principalmente en facilitar el desarrollo y crecimiento de trabajadores, desempleados y organizaciones, a través de programas formativos personalizados, gestionando así mismo Contratos para la Formación.

En plena expansión, ha puesto en marcha la línea de franquicias Femxa for Business que actualmente cuenta con cuatro franquiciados y 14 centros propios y espera finalizar el año con 25 delegaciones repartidas por todo el país.

La actividad de este nuevo modelo de negocio se centra principalmente en ofrecer a emprendedores y empresas la oportunidad de aprovechar su capacidad de impartir y gestionar la formación bonificada de las PYMES.

Femxa for Business representa una alternativa profesional, para aquellos emprendedores interesados en el ámbito de la formación, un sector resistente a la crisis y de largo recorrido, pues en España todas las empresas que tengan al menos un trabajador en el régimen general disponen de un crédito de formación anual para invertir en la formación de sus trabajadores y más del 75 por ciento de las empresas aún no lo utiliza.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FEMXA FOR BUSINESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.