Tailor&co abre su tercera franquicia en Valencia

En concreto, en el centro comercial Arena Multiespacio; se trata de la cuarta apertura de este año.

Fecha: 28/06/2011

Tailor&co abre su tercera franquicia en Valencia
Tailor&co refuerza su presencia en Valencia, donde ya cuenta con 3 tiendas. Su modelo de negocio demuestra que en los tiempos que corren es viable apostar por este sector en desarrollo, y de creciente demanda por las características actuales del mercado.

 La franquicia brindará sus servicios a nuevos clientes que optan por adaptar las prendas de vestir en estilo propio, reutilizarla y personalizarla, ya que ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial Arena Multiespacio, el cuarto en lo que va de año.

Los arreglos de ropa se han ido consolidando como un sector en crecimiento. El negocio continúa en expansión y este año ya son 44 tiendas de la cadena, de las cuales 9 son de propiedad de la empresa franquiciadora, lo que demuestra la confianza en su modelo y los buenos resultados que permiten seguir desarrollando la marca por toda España y el extranjero.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAILOR&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.